sábado, 24 de octubre de 2009

En Cuba apenas hay medios de comunicacion virtual para salir de la isla... apenas hay comunicacion de algun tipo. Todo es analogo, cara a cara, piel a piel.

Debo reconocer que vivir sin celular y sin internet es bastante bueno. La vida es lenta y no hay trafico en ninguna parte. El carrete es barato y la gente es alegre y musical. No hay verdura o fruta en ninguna parte. Mi vida por un plato de apio con limon. Extraño tanto mi bicicleta. Seria perfecto. Estamos en el frente frio y no hace taaaanto calor en la calle.

Ahora estoy varada en varadero, ayer el dia fue espectacular, hoy llovio y hay nubes pero mucho calor. hay bar abierto y comida buffe. si es que hay algo virtual en cuba, es esta ilusion que se vende a los turistas. pero los cubanos no dejan de ser cubanos y si te acercas a ellos te das cuenta de como son. Varias cosas que ellos sienten al vivir de una forma completamente diferente a la nuestra. no hay consumismo, no hay stress. hay un instinto de supervivencia que nos juega encontra alos aliens que venimos a invadir aqui. Hay joteo y piropos lascivos, pero no vulgares. Todavia estoy digiriendo y procesando las cosas, me cuesta hablar de Cuba. Me encanta. Y despues de la visita a la escuela internacional de cine de san antonio de los baños, estoy alucinada. Quiero venir a conocer desde adentro, la única manera verdadera de conocer cuba. no me queda tiempo. internet es lento y caro asi no se puede. los quiero. estamos bien. besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rico Manu, a la vuelta cuéntame todo...leí en lo anterior eso de los mansos cueros ajaja, quiero detalles al respecto.
Un besote, te quiero mucho y disfruta al máximo lo que queda.
Pame

La Nato dijo...

disfruta y saca fotos, muchas para que después me cuentes las historias de ellas...
un beso

Anónimo dijo...

Que buena Manu...me costó acordarme pero lo logré ..te pregunté mil veces la dirección de tu sitio pero ya ves, la encontré y aquí estoy tecleando y deseandote la mejor de las vibras, un gusto haberte conocido y haber krrteado hasta las 8 de la mañana en Varadero con ese gringo loko jajoajo ...espero todo este bien y sigue con tu onda tan interesante..slds desde concepción...shaus.


Javier.