lunes, 12 de octubre de 2009

Eye Candies

Manera de engordar la vista en esta ciudad. La cagó. Pegá mirando la belleza. Un experiencia estética de aquellas. No me siento fea eso si, pero no me han piropeado como la última vez que vine. Cual de todos ls potos femeninos es más parado, loco. Me la paso corrigiendo posturas. Imagino Cuba y temo por mi columna.

El sol es maravilloso y la luz en verdad es más celeste aca. La humedad de país tropical hace que los últimos 2 días hayan estado H E R M O S O S. Clima pefecto. Mi primo Sebastían, un residente porteño, dijo que parecían vacaciones. Y lo son. Al menos este fin de semana lo fue. Paseo por las plazas Serrano y Dorrego el domingo en la tarde y una chela hasta las tantas con Jonathan, el encargado (gay colombiano) del hostel. De esas conversasiones cosmopolitas que parten en Buenos Aires y terminan en un pueblo conservador y machista cerca de Cali, Pastos se llamaba.

Sebastián y Candelaria nos recomendaron ir a el Tigre, una localidad "parecida a Valdivia" en la desembocadura del Río de la Plata. Muchísima gente, todos tomando su mate en al borde del río. Ninguno dejó una colilla en el piso. pero que agrado, que relajo. Recordamos a nuestras abuelas. a ellas les encantaría este lugar. Se respiran los años 50. El museo es un castillos de mis sueños, con arte que me ha entretenido más de lo que recuerdo. El viaje en tren de vuelta me lo dormí. Estoy raja. Se engorda la vista con todo y con todos, me da lata describir más, y no me gusta escribir cuando todo es lindo. Soy peridista. besos

No hay comentarios.: